2018 SDCC Exclusive Reveals: Other TV Animation

2018 SDCC Exclusive Reveals: Other TV Animation

Como no solo de Rick and Morty vive el hombre Funko ha dado a conocer más exclusivas que llevará a la San Diego Comic Con 2018 relacionadas con las series de animación para televisión. Bob’s Burgers, Ren & Stimpy y Masters of the Universe también tendrá su lugar en la convención este año. Vamos a verlas.

Bob’s Burgers – Tina on Unicorn

Desde Bob’s Burgers, sitcom animada de televisión estadounidense creada por Loren Bouchard veremos a a soñadora y desesperada romántica Tina Belcher montando su unicornio mágico llegará como Pop! Ride exclusivo de la SDCC 2018.

Ren & Stimpy – Happy Happy Joy Joy 2-pack

Ren y Stimpy de la serie Nickelodeon del mismo nombre en forma de pack de 2 figuras Dorbz.  Ren, un perro Chihuahua neurótico, y Stimpy, un gato bobalicón

Las tres siguientes están todas dedicadas a la serie de animación “Masters of the Universe”.  “Masters of the Universe”, también conocido por sus siglas MOTU, es una franquicia de figuras de acción, series de televisión, películas, historietas y videojuegos creada en 1981 por Mattel.

Masters of the Universe – Stinkor (Scented)

Stinkor, el villano de la franquicia Masters of the Universe llamado también “El Malvado Amo de los Olores”, es esencialmente un zorrillo humanoide cuya poder es la capacidad de liberar un olor tóxico de su cuerpo que hace que los enemigos permanezcan inmóviles. La figura viene con una sorpresa especial, este Pop! esta perfumado!. Cuidado, esta figura podría dejarte inmóvil!

Masters of the Universe – Ram Man

Ram Man, un miembro de los “Heroic Warriors”, que se caracteriza por su voluminosa apariencia y su casco de metal con la parte superior plana. Originalmente etiquetado por Mattel como el “ariete humano”, su habilidad especial es derribar oponentes u obstáculos con su casco superduro. Llega por primera vez como figura Pop!.

Masters of the Universe – Skeletor & Faker 2-pack

El ser más malvado y la amenaza más peligrosa en Eternia, Skeletor hace su debut como figura Vynl. Skeletor no estaría completo sin su impostor He-Man Faker!

Ninguna de estas figuras lleva un número concreto como límite en su etiqueta lo que nos da esperanzas de conseguirlas sin demasiada dificultas. Seguid atentos que volveré con más exclusivas para la SDCC 2018 muy pronto. Ya llevamos más de 60 y aún quedan!.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información