2018 SDCC Exclusive Reveals: Rick and Morty

2018 SDCC Exclusive Reveals: Rick and Morty

Vamos con otro anuncio, Funko sigue presentando las exclusivas que llevarán a la cada vez más cercana San Diego Comic Con 2018. Hace unos minutos dio a conocer las dedicadas a la serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim, Rick and Mort. Vamos a verlas.

Dos figuras Pop! y un pack de camiseta más disco de vinilo de dedican a Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty.

Pop! Tees: Rick and Morty Collector Box with “Goodbye Moonmen” 7” Vinyl Record (1500pc LE)

Pack formado por una camiseta (Pop! Tee) y por primera en Funko, un disco de vinilo de 7″ que incluye la pista ” “Goodbye Moonmen”. El pack estará limitado a 1500 unidades.

Pop! Rick and Morty: Western Rick

Western Rick o Cowboy Rick tal y como Rick aparece en el caitulo llamado “Close Rick-Counters of the Rick Kind”, episodio 10 de la primera temporada.
El vaquero Rick, es una variación de Rick muy similar  pero con algunas diferencias. El vaquero Rick usa una corbata verde, una gran hebilla de cinturón, botas con espuelas y un sombrero de vaquero.

Pop! Rick and Morty: Western Morty

En el mismo episodio también pudimos ver a Morty como vaquero. Lleva un pañuelo rojo alrededor del cuello, un chaleco de vaquero, un cinturón con una hebilla de gran tamaño y un sombrero de vaquero marrón.

Poco a poco vamos viendo todo lo que llegará en forma de exclusiva para la SDCC 2018. Todavía quedan cosas por ver, lo dedicado a las series de televisión por ejemplo, así que seguid atentos al blog. Recordad que tenéis la campana de notificaciones abajo a la derecha para no perderos nada. También podéis suscribiros para que os lleguen la notificación por e-mail o seguir las redes sociales del blog.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información