2018 SDCC Exclusive Reveals: Star Wars

2018 SDCC Exclusive Reveals: Star Wars

Por lo que parece los anuncios por parte de Funko de sus exclusivas para la San Diego Comic Con 2018 que se celebrará entre el 19 y el 22 de julio en el San Diego Convention Center van a ser diarios. Hoy, aprovechando el anuncio de las figuras dedicadas a “Star Wars: The Clone War”, dedican su segundo día de anuncios a las que nos ofrecerán basadas en los personajes de la saga Star Wars. Son solo 2 pero seguro que gustarán a los fans de la saga espacial. Vamos a verlas.

Star Wars: Clone Wars – Cad Bane

Desde la serie de animación 3d, “Star Wars: Clone Wars” llega el despiadado cazador de recompensas, Cad Bane, uno de los más duros que se forjó la reputación de ser el mejor, más eficaz y mortífero mercenario de la galaxia durante las Guerras Clon.

Solo: A Star Wars Story – Imperial Stromtrooper

Salido del spin off de la saga llamado en nuestro país, “Han Solo: Una Historia de Star Wars” llegará a la SDCC 2018 el Imperial Patrol Stormtrooper, uno de los tres nuevos tipos de Stormtrooper aparecidos en dicha película.
Los Imperial Patrol Stormtrooper pilotan un nuevo tipo de Speeder Bike . Sus cascos parecen una versión más aerodinámica del clásico Stormtrooper, pero su armadura se asemeja a las de los Scout Trooper.

Como las anunciadas ayer, estas figura serán limitadas, aunque no han especificado unidades concretas, además algunas de ellas llegarán a tiendas, cuando Funko acabe con los anuncios y se acerque la fecha de la convención conoceremos el destino de estas. Por el momento solo la web Popcultcha ha anunciado que las que reciban las pondrán a la venta el día 20 de julio.

Hasta aquí esta breve segunda entrega de exclusivas para la SDCC 2018, es muy probable que mañana tengamos otra así que seguid atentos a este vuestro blog preferido dedicado al mundo Funko.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información