2018 SDCC Exclusive Reveals: Stranger Things

2018 SDCC Exclusive Reveals: Stranger Things
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

La serie de la plataforma Netflix Stranger Things tampoco podía faltar a estos anuncios de exclusivas, incluso le han dedicado uno a ella solo. Una figuras Pop! individual, un pack de dos y una figura Dorbz forman el conjunto de lo que veremos dedicado a la serie de Eleven y compañía. Vamos a verlos.

Stranger Things – Dustin at Snow Ball Dance

Dustin Henderson, uno de los personajes más querido de la serie vuelve a verse en forma de Pop! ahora con traje y repeinado, tal como lo vimos en la escena del baile de invierno al final de la segunda temporada.

Stranger Things - Dustin at Snow Ball Dance
Stranger Things – Billy & Karen Wheeler 2-pack

En el pack de dos figuras encontraremos por un lado a Billy Hargrove, el chico de 17 años de edad, musculoso y confiado que tiene una historia complicada y una relación difícil con su padre y su hermanastra Max y por otro a Karen Wheeler, madre de Mike, Nancy y Holly Wheeler, y la mujer de Ted Wheeler.

Stranger Things - Billy & Karen Wheeler 2-pack

Stranger Things – Steve with Bandana

Como figura Dobz llegará Steve Harrington, estudiante de la Universidad de Hawkins y ex novio de Nancy Wheeler al que le gusta el queso y la cerveza. En la figura lo vemos con su bandana, igual que en la ya lanzada en la línea Pop! pero adaptada al diseño de figura sonriente.

Stranger Things - Steve with Bandana

Ya queda poco, mañana acaban los anuncios de exclusivas para la SDCC 2018 y la semana que viene se conocerá de forma oficial que tiendas recibirán figuras compartidas.

Deja un comentario