American Gods. Dioses de vinilo

Pop! Television: American Gods

En 1991 el conocido escritor de novelas y guionista de comics Neil Gaiman publico “American Gods”. En 2017 fue llevada a la televisión por el canal Starz de la mano de Bryan Fuller y Michael Green. En 2018 a la espera del estreno de su segunda temporada Funko pondrá a la venta su primera serie de figuras.

Funko toma la serie como referencia y adaptará a sus personajes en forma de figura de la línea Pop!.

La serie se centra en el personaje de Shadow Moon, este, poco después de ser liberado de la prisión, se encuentra con un hombre extraño llamado Sr. Wednesday, pronto se verá envuelto en un conflicto a gran escala entre los Viejos Dioses y los Nuevos Dioses, que se fortalecen día a día. La serie, al igual que el libro, es una mezcla de folclore estadounidense, fantasía, y aportaciones de distintas mitologías.

American Gods convertirá a vinilo a 4 de sus protagonistas y además, uno de ellos, versión “Chase” incluida.

Shadow Moon, el estafador divino Mr. Wednesday, Laura Moon, la esposa muerta de Shadow Moon y el leprechaun Mad Sweeney conformarán esta primera serie. Si tenéis suerte podéis encontrar la versión “Chase” de Laura, mostrando una avanzada etapa de descomposición y con un ratio de posibilidades de encontrarla de 1 de cada 6 figuras.

Shadow Moon y compañía estará en vuestras tiendas de confianza este verano, más concretamente le mes de agosto. La serie de figuras se sitúa en la línea “Television” y entre los números 678 y 681, ambos inclusive.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información