Aragorn. Nuevo Pop! Keychain

Pop! Keychain: Lord of the Rings – Aragorn

Funko acaba de anunciar que durante el verano, no han concretado mes, pondrán a la venta un llavero dedicado a Aragorn, el capitán de los montaraces del norte, segundo de ese nombre, hijo de Arathorn II y de Gilraen, apodado Trancos en Bree, conocido como Thorongil (el “Águila de la estrella”) en Rohan y Gondor en los días de Thengel y Ecthelion II, de niño conocido en Rivendel como Estel (“Esperanza”), capitán de los Pueblos Libres durante la Guerra del Anillo y después, gobernante del Reino Unificado de Gondor y Arnor bajo el nombre de Elessar Telcontar. A ver como meten todo eso en un llavero… lol.

Desde la saga de libros escritos por J. R. R. Tolkien y más tarde llevados al cine por Peter Jackson veremos a Aragorn en forma de llavero, con el mismo molde que la figura que pudimos ver en el pack de dos que se puso a la venta como exclusiva de la SDCC 2017 en la que estaba acompañado por Arwen pero reducido a tamaño llavero. Armado con su larga espada, pipa y capa para ocultarse de poderosas fuerzas de la oscuridad, Aragorn está listo para matar balrogs, Orcos, Uruk-hai y trolls, o simplemente toma una siesta colgado de tus llaves.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información