Big Mouth SuperCute Plush & Pop!

Despedimos la semana con el anuncio por parte de Funko del lanzamiento de una serie de figuras Pop! y peluches basados en la serie de animación para adultos producida por la plataforma Netflix, «Big Mouth». Como siempre os pongo en situación antes de presentaros las figuras.

«Big Mouth» es una serie de televisión animada para adultos creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin y que se basa en historias reales de dos de sus creadores: Kroll y Goldberg durante la pubertad.

Nick (quien sería la versión animada de Kroll) y Andrew (versión de Goldberg) son los dos amigos protagonistas, junto con sus amigos Jessi, Jay y Missy. La historia cuenta las vivencias de los creadores en las etapas de la pubertad y adolescencia. Los cambios corporales, de forma de pensar o de estado de ánimo son representados en la serie por los llamados Monstruos Hormonales.

Los episodios se basan en los distintos sucesos de la vida humana, desde la atracción sexual hasta la menstruación.​ Además suele ser habitual la aparición de otro tipo referencias humorísticas a situaciones políticas, sociales, familiares o culturales.

La serie fue estrenada en Netflix en 2017 con una primera temporada de 10 episodios y volverá este mismo año con su segunda temporada.

Funko gracias a su acuerdo de licencias con Netflix nos tiene preparados para el próximo mes de agosto una serie de figuras Funko Pop! formada por 4 figuras y unos SuperCute plush (Peluches).

En la serie Pop! encontraremos a los protagonistas Nick y Andrew y a sus «torturadores» el Monstruo Hormonal (Hormone Monster) y la Monstrua Hormonal (Hormona Monstress).

Como peluches de felpa tendremos la oportunidad de llevarnos a casa al Monstruo Hormonal y la Monstrua Hormonal.

Las figuras Pop! se situarán dentro de la línea «Television» y entre los números 682 al 685 ambos inclusive.