Wetmore Forest POPs

De vuelta al Bosque Wetmore!

El 21 de junio del pasado año se puso a la venta en la Funko-Shop, la propia tienda online de Funko y en forma de exclusiva, la primera figura dentro de la línea «Monsters» formada por personaje originales creados por la propia Funko. Hoy, prácticamente un año, después han anunciado 8 nuevos habitantes del bosque Wetmore. Vamos a conocerlos!.

Primero como suelo hacer os pongo en situación, como os contaba en la introducción, la línea “Monsters” está formada de personajes únicos ideados por el equipo creativo de Funko. Hasta el momento solamente 6 personajes se han puesto a la venta, todos habitantes de un supuesto bosque de fantasía llamado «Wetmore». Tumblebee, Butterhorn, Snuggle-Tooth, Bugsy Wingnut, Chester McFreckle y Picklez son los nombres de los primeros seis habitantes. Además de cada uno de ellos por separado Funko puso a la venta un pack formado por el conjunto de ellos pero con acabado «Flocked» y una tonalidad de color más «invernal» y unos peluches de variados tamaños. Si os falta alguno de ellos todavía los podéis encontrar en la Funko-Shop.

La nueva serie estará formada por 8 nuevos personajes más la versión «Chase» de uno de ellos.

Grumble, Magnus Twistknot, Mt. Shuksan, Smoots, Mulch, Liverwort, Mossbottom y Slog son los nombres de los nuevos habitantes del bosque. La versión «Chase» corresponderá al personaje de Slog, a el le acompaña el pequeño Grub y por lo que se aprecia en las imágenes solo varía el aspecto de este diminuto ser.

Por el momento se sabe que se pondrán a la venta en la Funko-Shop el próximo 22 de junio pero corren rumores de que no serán exclusivos de ella y quizás se puedan encontrar en otras tiendas. En cuanto tenga confirmación oficial de esto actualizo la entrada.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información