Pop! Animation: Digimon S1

Digimon. Llegan los monstruos digitales a Funko

Si ayer os anunciaba la llegada de la franquicia Yu-Gi-oh! a Funko la que os traigo hoy no se queda corta. El próximo mes de agosto se pondrá a la venta la primera serie de figuras Pop! dedicadas a la franquicia de medios creada por creado por Akiyoshi Hongo llamada Digimon. A continuación os cuento todo lo que se sabe.

Digimon incluye productos como mascotas virtuales, videojuegos, películas, animes, mangas, juguetes y juegos de cartas coleccionables. La saga comenzó en 1997 a partir de una mascota virtual conocida como Digimon Virtual Pet, basado en la franquicia Tamagotchi.

Su popularidad aumentó con la emisión en 1999 de una serie de anime «Digimon Adventure» y el lanzamiento de un videojuego titulado Digimon World.

El argumento de la saga está basado en un mundo paralelo conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas ficticias llamadas Digimon. Son formas de vida artificial, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores, que habitan dentro de los aparatos electrónicos que posean memorias no volátiles. Los Digimon son criados por humanos llamados «Niños Elegidos» o «Tamers» para combatir a los villanos que amenazan con destruir el equilibrio del Digimundo.

Digimon llegará al universo Funko con una primera serie Pop! formada por cuatro figuras. Los amigos Tai Kamiya y Matt Ishida y sus Digimons, Agumon que posee una técnica especial que le permite escupir aliento flamígero de su boca para atacar a su oponente y Gabumon con su movimiento especial es «Petit Fire» y su personalidad tímida la conformarán.

Semana muy activa la que llevamos, grandes sorpresas y novedades, eso sin contar los anuncios de exclusivas para la San Diego Comic Con 2018.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información