Pop! Animation: Dragon Ball Z

El universo y personajes de Dragon Ball, el manga creado por escrito y dibujado por Akira Toriyama, volverá a Funko este verano. Concretamente la secuela de la versión anime de Dragon Ball llamada Dragon Ball Z. Funko nos tiene preparada una nueva serie de figuras Pop! formada por cuatro regulares y una única exclusiva.

Dragon Ball Z narra la aventura de la vida adulta de Son Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. En estas nuevas historias, la comicidad y el tono de aventuras que poseía la serie anterior, es en parte dejada de lado para mostrar una historia algo más seria y oscura.

Nuevos personajes llegarán a Funko en esta nueva serie más alguno ya visto con anterioridad. Ten Shin Han y su fiel compañero de Chiaotzu, el hijo mayor de Goku, Gohan, con su atuendo de entrenamiento,  el maestro anciano invencible Roshi con su bastón y gafas de sol y la chica de cabello celeste, Bulma, formarán el conjunto de figuras regulares.

La exclusiva repetirá personaje, de nuevo el maestro Roshi ahora mostrando el símbolo de la paz con sus manos. Esta se podrá encontrar exclusivamente en tiendas de la cadena FYE.

Todas estas figuras se situarán dentro de la línea «Animation» y entre los números que comprenden desde el 381 al 385 ambos inclusive.