Exclusivas Funko para la Japan Expo 2018

6” de  Godzilla con acabado traslucido y Zen-Oh! de Dragonball Super.

Durante los días comprendidos entre el 5 y 8 de julio se celebrará la Japan Expo, también llamado Japan, japex o JE. Se trata de un salón de eventos profesional francés sobre la cultura popular japonesa que tiene lugar en el parque de las exposiciones de Paris-Nord Villepinte. Se trata de una manifestación cultural dedicada a los mangas, a los videojuegos, a los dibujos animados pero también a las artes marciales, la moda, la música (J-pop, Jrock, tradicional), al cine, a las tradiciones y culturas, a los artistas jóvenes y creadores y al deporte mecánico. Es también un lugar de encuentro de los profesionales japoneses y occidentales que se desarrolla en una zona privada, el Business Center.

Este año Funko, concretamente Funko-Europa tendrá presencia en el evento y llevará un par de exclusivas, ambas ya lanzadas en el mercado americano pero no vistas en Europa.

Las figuras que se podrán conseguir serán:

La más reciente versión en 6” de  Godzilla con acabado traslucido y Zen-Oh! de Dragonball Super.

6” de  Godzilla con acabado traslucido y Zen-Oh! de Dragonball Super.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información