Five Nights at Freddy’s. Action Figures, Pop! Keychains & Pops para todos!

Five Nights at Freddy's Action Figures, Pop! Keychains & Pop!

Este verano los fans de Five Nights at Freddy’s vais a estar ocupados y gastareis mucho dinero si queries tener vuestras colecciones Funko al completo. Tendreis de todo: figuras de acción, llaveros y más figuras Pop! para vuestro disfrute. Vamos a verlas!!!.

La franquicia Five Nights at Freddy’s es ya una vieja conocida en el universo Funko. Para quien no la conozca contaros que se trata de una serie de videojuegos independientes de terror.  La historia se sitúa en un restaurante ficticio llamado Freddy Fazbear’s Pizza donde, en los primeros tres juegos,  el jugador, osea nosotros, trabajamos como un guardia de seguridad nocturno, debiendo utilizar varias herramientas (sobre todo revisar cámaras de seguridad) para sobrevivir contra los animales animatrónicos del restaurante, que cobran vida y se vuelven homicidas durante la noche.

La franquicia ahora abarca, además de los videojuegos, libros, merchandisign de todo tipo y una posible película.

Durante el veranos Funko irá poniendo a la venta diferentes series de figuras, en agosto le tocará el turno a la linea «Action Figures».  El Chip beaver armado con su fiel mandolina y sombrero, el posible mago Orville Elephant, Pigpatch con su banjo, Rockstar Foxy con su acordeón, loro, pata de palo y parche en el ojo y Rockstar Freddy completan las 5 figuras regulares. Por si fuera poco cada una de estas cuatro figuras incluirá una pieza, que una vez juntas formarán a tu propio Scrap Baby.

A estas hay que añadir una exclusiva. El tierno Lefty como disponible exclusivamente en tiendas Walmart.

Pasando a las figuras Pop! la ya larga lista de figuras existentes aumentarán en junio con 8 nuevos vinilos.  Rockstar Freddy, el personaje principal, Rockstar Foxy , Pigpatch armado con su banjo y listo para aterrorizar a los desprevenidos guardias de seguridad. The Orville Elephant, listo para un espectáculo de magia, concierto o solo para perseguir tus sueños. The Helpy, que también merece un lugar en tu colección Five Nights at Freddy’s. tampoco estaría completa sin el violento y violeta Mr. Hippo y Happy Frog.

Los llaveros o Pocket Pop! Keychain llegarán en julio y serán Rockstar Foxy, Rockstar Freddy, Pigpatch y su banjo, Helpy y Orville Elephant quienes serán reducidos al tamaño ideal para colgar de vuestras llaves.

Tanto las imágenes de las figuras de acción y de los llaveros no son definitivas así que pueden variar de la figura final. Como habéis podido vern Funko tiene material de FNAF para rato y seguro que los seguidores de estos personajes lo agradecen.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información