Adventure Time Minecraft Pop!

El pasado año, Mojang, compañía creadora del videjouego de construcción, de tipo mundo abierto o sandbox llamado Minecraft, anunció un pack basado en los personajes de la serie de animación del canal Cartoon Network, Adventure Time («Hora de Aventuras» en para nosotros). Dicho pack se llamó en España «Popurrí de Hora de aventuras de Minecraft».  Este mismo año, en julio concretamente, Funko nos traerá una serie de figuras Funko Pop! dedicadas al mismo.

En «Popurrí de Hora de aventuras de Minecraft» tienes que coger todas tus cosas e ir a otro mundo con tu el perro Jake, el humano Finn y sus amigos. Este pack incluye tus personajes favoritos de Hora de Aventuras y el Reino de Ooo. Además, contiene un conjunto de texturas personalizadas, una interfaz de usuario basada en BMO y una nueva banda sonora original.

Funko nos traerá este verano a los personajes de «Hora de Aventuras» con el aspecto cuadradote y pixelado del videojuego. La serie incluirá a Finn y Jake, dos hermanos poco probables, uno de ellos un humano adolescente y el otro un perro de edad incierta.  También incluirá a la princesa-científica más rosada, La Princesa Bonnibel Bubblegum, también conocida como Bonnie, Peebles, PB y P-Bups, ella es una feroz defensora de sus leales súbditos en Candy Kingdom. La serie la completa la mitad humana, mitad vampiro Marceline Abadeer.

Estas figuras se sitúan en la línea «Television» y entre los números comprendidos entre el 412 al 415, ambos inclusive.