Jóvenes Ocultos. Pops! Vampiros

Pop! Movies: The Lost Boys

Ya me tenéis de nuevo por aquí y hoy con ilusión especial ya que esta entrada está dedicada a una serie de figuras Pop! basadas en una película de terror de los años 80. Genero y época de la que soy fan y en la que viví en mi adolescencia. Hoy le toca el turno a “The Lost Boys”, “Jóvenes Ocultos” en España.

En 1987 Joel Schumacher dirigió “Jovenes Ocultos”. La trama es sencilla,  trata sobre una familia de Arizona que se traslada a California y termina enfrentándose a una banda de vampiros adolescentes. La película estuvo protagonizada por algunos de los actores adolescentes de la época, de aquellos que adornaban carpetas en los institutos como: Jason Patric, Corey Haim, Kiefer Sutherland, Jami Gertz y Corey Feldman entre otros. Pasados los años se ha convertido en toda una película de culto.

La sinopsis seria algo así como… Tras el divorcio de sus padres, los hermanos Sam y Michael Emerson, se instalan con su madre en una pequeña y tranquila ciudad de Santa Carla (California), en ella los rumores cuentan que por sus calles corren vampiros. Michael se une a una banda de jóvenes y extraños moteros y su personalidad empieza a cambiar…

Recuerdo en mi juventud el miedo que me daban cuando salían transformados de vampiros, en especial un par de los protagonistas, aún cuando los veo recuerdo la sensación.

El próximo julio Funko pretende que pasemos miedo y recordemos esta clásica película de terror con toques de comedia y pondrá a la venta un primera serie de figuras formada por 3 regulares y una pack de 2 exclusivo.

Sam y Michael, los dos hermanos tratando de encontrar su camino en una nueva ciudad y David, el líder de la pandilla de Santa Carla en su forma humana llevando una caja de fideos (que probablemente sean gusanos) forman la serie regular.

Los hermanos Edgar y Alan Frog, estarán disponibles como pack doble exclusivamente a través de la Funko-Shop, la propia tienda online de Funko. Ha estos los veremos armados con estacas y un cómic que les ayuda a saber cómo luchar contra sus enemigos de afilados colmillos.

Vistas las figuras, todas geniales, pero echo en falta alguna trasformados en vampiros, mi olfato de coleccionista me dice que en alguna convención las veremos, eso o alguna exclusiva se guardan, no es lógico que no salga ninguna, así que seguro que no han dicho la última palabra respecto a “Jóvenes Ocultos”. Por el momento esto es lo que hay, en tiendas en julio y situadas en la línea “Movies” en los números: 613, 614 y 615. Los packs, como ya sabéis, no llevan numeración.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información