5 Star: DC Super Heroes

La línea 5 Star es la más reciente creación Funko, de ella solo se han anunciado una primera serie dedicada a Harry Potter que ya os presente en su debido momento, podéis verlo pulsando aquí. Hoy haciendo un alto en sus anuncios de exclusivas para la SDCC 2018 nos han presentado su segunda serie, en esta ocasión dedicada a los héroes de la editorial DC Comics. Seguid conmigo que os las presento.

Primero os recuerdo como serán este tipo de figuras. La línea de 5 estrellas cuenta con varias características únicas. Cada figura de 3″ de tamaño incluye tres puntos de articulación, permitiendo que estas puedan situarse en diferentes poses, el embalaje de las mismas disponen de una ventana y este simulará el comportamiento de un libro al ser abierto. El packaging ubica a cada personaje en su mundo único. Además, cada figura vendrá acompañada de accesorios relacionados con el personaje.

En esta ocasión la serie la forman Batman, El Caballero Oscuro, acompañado de la bat-señal y batarang, Batgirl armada con un comunicador, batarang y pistola de agarre. Harley Quinn con su mazo, una pistola y una foto de su amado J. El mismísimo, Joker, armado con dinamita, una pistola falsa y bastón. Y Poison Ivy, que incluye una rosa roja, una planta carnívora y una botella de perfume.

Seguro que si esta primera serie tiene el éxito esperado iremos viendo poco a poco a más de nuestros héroes favoritos en ella, el tiempo lo dirá. Por cierto, a la venta en agosto en vuestras tiendas de confianza.