Pop! TV MacGyver - MacGyver

Empezamos la semana viajando a los años 80, durante dicha década una serie de televisión hacia las delicias de grandes y pequeños por habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados. Dicha serie se llamaba «MacGyver». Hoy Funko nos presenta una única figura de la línea Pop! que le dedica al protagonista de la misma.

«MacGyver» es una serie de televisión estadounidense creada en 1985 por Lee David Zlotoff y protagonizada por Richard Dean Anderson en el papel de un agente al servicio de la Fundación Phoenix que siempre resuelve todos los problemas usando su inteligencia superior y sus amplios conocimientos técnicos. Emitida originalmente por el canal ABC durante 7 años es aún recordada por muchos de nosotros, incluida su banda sonora.

En 2016 el canal CBS, actual propietaria de los derechos de emisión estreno un reboot del que se está preparando una tercera temporada.

MacGyver sorprendía en cada capitulo por salir de situaciones complicadas haciendo uso de lo poco que tuviera a mano, desde chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc, pasando por su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable. Al igual que otra serie de la época que Funko ya ha revisado, «El Equipo A», MacGyver no mataba nunca a nadie.

El próximo mes de agosto se lanzará en tiendas una única figura Funko Pop! y como no podía ser de otra manera estará dedicada al protagonista y lo veremos portando su querida navaja multiusos.

La figura será la número 707 de la línea «Television»