Horror Dorbz, Pop! & Pop! Keychain

En Funko siempre han mimado el genero de terror y eso a nosotros nos encanta. Durante los próximos meses tiene preparo para poner a la venta una nuevas figura Pop!, un par de Dobz y cinco Pop! Keychain dedicadas a este genero. A continuación os las presento.

Lo primero que veremos en tiendas será una nueva versión de Beetlejuice, el protagonista de la película del mismo nombre dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988.

La película une la comedia y las historias de fantasmas con un delirante humor negro, fue un gran éxito en el año de su estreno y dio lugar a una serie de televisión de animación.

Después de varias versiones como figura Pop! llega con nuevo molde a deleitar a los fans de este terrorífico y divertido personaje. En julio en tiendas.

Un mes después, en agosto, saldrán a la venta dos Pop! Keychain (llaveros) dedicados a Elvira, el personaje interpretado por Cassandra Peterson en las pantallas de televisión como presentadora de programas de terror como «Elvira, Mistress of the Dark», del que se filmó una película («Elvira, la dama de la Oscuridad»). Se hizo famosa en la cadena de televisión de Los Angeles KHJ vistiendo una bata negra, gótica, y de gran escote como anfitriona de Movie Macabre.

Llega como llavero manteniendo el mismo molde que su primera figura regular. Además dispondrá de una versión exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic, de nuevo con el mismo molde pero con el vestido en rojo, igual que en la exclusiva lanzada en el Funkoween de 2016.

Más tarde, ya en otoño, será la película IT y su terrorífico protagonista, Pennywise quien volverá a verse transformado en vinilo. Llegará en forma de figura Dobz en dos versiones. En una lo veremos esbozando una sonrisa que os hará temblar y en la otra con su cabeza atravesada por una barra de hierro.

Y también en forma de llavero. Tres Pop! Keychain que llevan a pequeño tamaño, listo para colgar de vuestras llaves, tres moldes del personaje ya vistos como figura Pop!. Con patas de araña, con su querido globo y peluca al viento.

Meses movidos se nos vienen, entre la SDCC 2018 y todo lo que presenta Funko va a ser un no parar. Nuestros bolsillos echarán humo.