Overwatch Pop! Keychains & Pop

Overwatch. Un otoño lleno de figuras

El próximo otoño volveremos al mundo de Overwatch de la mano de Funko. Será en ese momento cuando se pondrán a la venta una nueva serie de figuras Pop! y llaveros dedicados a este famoso videojuego de disparos en primera persona multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment.

La lista de figuras dedicadas al videojuego Overwatch supera ya la treintena y después del verano tendremos que sumarle nada mas y nada menos que diez más. Repartidas entre seis figuras regulares y cuatro exclusivas.

La nueva serie la formarán los personajes ofensivos:  Genji, que arroja precisos y mortales shurikens a sus blancos y utiliza su katana tecnológicamente avanzada para desviar proyectiles o para asestar un Golpe rápido que corta a los enemigos y Doomfist, un luchador de primera línea muy ágil y fuerte.
En la defensa llegarán Hanzo, cuyas versátiles flechas pueden revelar a sus enemigos o fragmentarse para atacar a varios objetivos y Torbjörn, con su remachadora y martillo, además de una forja personal que usa para construir torretas, mejorarlas y distribuir packs de armadura. La quinta figura estará dedicada a Ana Amari, uno de los miembros fundadores de Overwatch y que utiliza sus habilidades y conocimientos para proteger su hogar y a las personas más cercanas a ella. La sexta figura regular tendrá un tamaño de 6″ y representará a Orisa, que hace las veces de punto de anclaje central para su equipo y defiende a sus camaradas desde primera línea con una barrera protectora.

Las cuatro exclusivas se repartirán entre las cadenas de tiendas Target, Bestbuy, Amazon y Gamestop.

Target recibirá a Genji con la skin Carbon Fiber, Bestbuy, distribuirá a Torbjörn con la fusión nuclear activada, Amazon venderá la figura de Ana con la skin Shrike y por último a la cadena de tiendas especializada en videojuegos Gamestop  le corresponderá el Pop! de 6″ de OR15, unos robots de seguridad construidos en Serie.

Pasando a los siete llaveros (Pop! Keychain) que se pondrán a la venta en las mismas fechas, todos ellos repiten moldes ya vistos en forma de Pop! pero escalados al tamaño de llavero y representarán a los personases Mercy, Soldier: 76, Winston, Pharah, D.Va, Sombra y Lúcio.

Las figuras Pop! se situarán entre los números 347 al 352 ambos inclusive y los números 359 y 360. Se presenta un otoño calentito para los fans de Overwatch.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información