2018 SDCC Exclusives: Ad Icons

SDCC 2018 Exclusives: Ad Icons

La línea Ad Icons, dedicada a las mascotas de las multinacionales y marcas más conocidas, también llegará a la San Diego Comic Con 2018. Uno de los últimos anuncios que le quedan a Funko de exclusivas para la convención ha estado dedicada a ella. Vamos a verlo.

Cap’n Crunch® – Crunchberry Beast

Cap’n Crunch es una línea de productos de cereales de desayuno de maíz y avena nacida en 1963 y fabricada por Quaker Oats Company, una división de PepsiCo. Uno de sus varios tipos de cereales se llama “Cap’n Crunch’s Crunch Berries” y su mascota, Crunchberry Beast. Esta fue presentada junto con sus cereales dulce, colorida y crujiente con un sabor a bayas que no puedes resistir. Llegará a la convención en forma de figura Pop!.
Cap’n Crunch® – Crunchberry BeastCap’n Crunch and Friends 4-pack (4000pc LE)

La primera variedad de cereales de la marca Cap’n Crunch se llama igual que la marca y está hecho de trozos de cereal azucarados, amarillos, de forma cuadrada, que se combinan con maíz y avena. El cereal fue lanzado en 1963, reforzado por una campaña publicitaria exitosa creada por el destacado animador Jay Ward presentando a un capitán de barco amante de la diversión, Cap’n Crunch. Este llegará a la convención dentro de un pack de cuatro figuras Dobz acompañado de sus amigos JeanLaFoote, Crunchberry Beast (que acabamos de ver como Pop!) y Seadog, otras mascotas de la marca.. El pack estará limitado a 4000 unidades solamente.

Cap’n Crunch and Friends 4-pack (4000pc LE)

Yummy Mummy & Fruite Brute 2-pack

Otra famosa marca de cereales americana es General Mills, de ella llegará un pack de dos figuras de la línea Vynl formado por Yummy Mummy y Fruite Brute mascotas de la linea de cereales General Mills llamada “Monster Cereals”Yummy Mummy & Fruite Brute 2-pack

Poco queda ya por presentar en cuanto a exclusivas Funko para la SDCC 2018 pero algo queda, así que seguid conectados al blog que vuelvo en un rato.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información