Smallfoot. Pop! de pies pequeños

Smallfoot Plush & Pop!

Este otoño llegará a las pantallas de cine de todo el mundo la nueva apuesta animada para toda la familia de Warner Bros llamada “Smallfoot”. Funko, que no deja pasar una, nos ha preparado un serie de figuras Pop! y unos peluches dedicados a la misma. A continuación os las presento.

Migo es el nombre del protagonista de “Smallfoot”, se trata un yeti algo torpe que, por casualidad, se cruza con un extraño ser con los pies pequeños, un humano. Cuando lo cuenta en su aldea nadie cree la historia, pero Migo no descansará hasta demostrar la existencia de los humanos. Viene a ser la leyenda de bigfoot pero desde su punto de vista, parecido al argumento de la película, también de animación Planet 51 donde era el astronauta el considerado extraterrestre en un planeta de la galaxia.

Los primeros a llegar a tiendas serán los Funko Pop!, julio será el mes y nos podremos llevar a casa al humano Percy y a los Yetis Meechee, Fleem, Migo, Stonekeeper.

De la línea Plush (peluches para nosotros) llegarán Migo, Meechee, Fleem y Kolka en un formato que los hará aún más adorables.

Estos peluches se pondrán a la venta el próximo mes de agosto. Los Funko Pop! se situarán en la línea “Movies” entre los números 597 al 601 ambos inclusive.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información