Specialty Series: Nightmare Before Christmas – Wolfman

Pop! Disney: Nightmare Before Christmas - Wolfman

Como cada mes Funko anuncia nuevas exclusivas Specialty Series, en esta ocasión solo una y que aparecerá en tiendas durante el verano (mes de septiembre aproximadamente). Esta pertenece a la línea de figuras Pop! y representa al Hombre Lobo (Wolfman) de la película de 1993, «The Nightmare Before Christmas» (en España, Pesadilla antes de Navidad), producida por Tim Burton y realizada mediante la técnica de la animación stop motion).

Esta película ha ido recibiendo figuras poco a poco durante los años y ya son una buena cantidad las que la conforman.

Para terminar, y como siempre hago os recuerdo que las exclusivas Specialty Series se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información