Star Wars: The Clone Wars Pop!

El próximo agosto las Guerras Clon llegarán a vuestras casa de la mano de Funko en una serie de figuras Funko Pop!. 5 figuras, una de ellas exclusiva, formarán esta primera serie.

«Star Wars: The Clone Wars» es una serie de televisión realizada con animación 3D CGI. Creada por Lucasfilm, la serie se estrenó en Estados Unidos en 2008 emitida por Cartoon Network.

La trama de esta serie sigue la saga Star Wars y se sitúa durante el mismo período que la tercera temporada de una serie anterior emitida en 2003, dedicándose a explicar hechos ocurridos omitidos en su momento. Trata los diversos conflictos entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes, que son manipulados por el Canciller Supremo Palpatine como Darth Sidious, quien planea convertir al caballero Jedi Anakin Skywalker en su siguiente aprendiz Sith.

La serie esta formada por 121 episodios de 22 minutos de duración, repartidos en 5 temporadas más un conjunto de episodios emitidos por la plataforma Netflix bajo el nombre de The Lost Missions (Las misiones perdidas).

Funko inicia su andadura por esta serie del universo Star Wars con una serie de figuras Pop! donde veremos a personajes como el Caballero Jedi Anakin Skywalker, su Padawan Ahsoka Tano, el General Obi-Wan Kenobi y el Grán Maestro Yoda.

La serie se completa con una única exclusiva por el momento que se podrá conseguir en tiendas de la cadena americana Hot Topic y está, de nuevo, dedicada a Ahsoka ahora con otro molde y diferente ropa.

Padawan Ahsoka Tano Hot Topic

En agosto en vuestras tiendas de confianza, dentro de la línea «Star Wars» y entre los números 286 al 272, ambos inclusive.