Yu-Gi-Oh! Pop!

Finalmente después de batallar por la licencia, rumores y filtraciones Yu-Gi-Oh! y sus personajes llegan a Funko. El próximo agosto se pondrá a la venta su primera serie de figuras dentro de las líneas Funko y la Pop! ha sido la escogida. Cuatro personajes iniciarán su andadura en el mundo de vinilo.

Yu-Gi-Oh! es el nombre de un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia formada por múltiples series de anime, juegos de cartas y videojuegos.

Su versión en papel se publicó desde 1996 hasta 2004 en un total de 38 volumenes. En 1998 llegó adaptado a anime de la mano de Toei Animation, tan solo duró 27 capítulos debido a su poca aceptación entre el público.
En el año 2000 llegó la segunda adaptación en anime titulada «Yu-Gi-Oh Duel Monsters» producida por Studio Gallop. Ahora con más exito finalizó el 29 de septiembre de 2004 con doscientos veinticuatro episodios emitidos.

Además, existe un juego de cartas llamadas «Duelo de Monstruos». Se trata de un juego de cartas de batalla en el que cada jugador toma cartas de sus respectivos Decks y toman turnos en los que se juegan las cartas en el campo de juego. Cada jugador comienza con un número determinado de  puntos de vida, y una baraja de cartas o Deck que debe contener como mínimo 40 cartas y 60 como máximo, así como la posibilidad de tener un Side Deck de apoyo entre 0 a 15 cartas y un Deck Extra entre 0 a 15 cartas.

Este verano Yu-Gi-Oh! extenderá sus dominios al llegar a las figuras Funko. Cuatro de sus personajes podrán ser adquiridos en agosto en vuestras tiendas de confianza.

Blue-Eyes White Dragon (Dragón Blanco de Ojos Azules), legendario dragón y una poderosa máquina de destrucción. Virtualmente invencible, muy pocos se han enfrentado a esta impresionante criatura y han vivido para contarlo. Dark Magician Girl (Chica Maga Oscura), alegre y a veces infantil, le gusta divertirse, sobre todo si se trata de un Duelo. Sus hechizos no deben tomarse a la ligera. Yami Yugi, conocido como Yugi Oscuro en la versión original japonesa del manga y anime, es el espíritu del faraón Atem que fue sellado en El Rompecabezas del Milenio. Seto Kaiba, el accionista mayoritario de la Corporación Kaiba. Seto es en gran medida considerado un antagonista, ya que sus acciones suelen ser egoístas o desconsideradas, pero en algunas ocasiones sus acciones se tornan en una buena causa. Ellos son los cuatro que formarán esta primera serie Pop!

Estas figuras se situarán en la línea «Animation» entre los números 387 al 390 ambos inclusive. Todos en agosto a las tiendas a hacerse con ellos!