Power Rangers Pop! and HeroWorld

Este año se celebra el 25 aniversario de los personajes nacidos en una popular serie de televisión de los 90 llamada Power Rangers. Funko se suma a dicha celebración y el próximo agosto pondrá a la venta una gran cantidad de figuras basadas en los personajes de dicha franquicia.

Además de la serie que nombrada en el inicio de esta entrada dicha franquicia ha recibido 4 películas, 2 llegaron a la pantalla grande, la más reciente en el 2017, cientos de cómics, videojuegos, y una infinidad de merchandising.

Los Powers Rangers empezaron con la idea de ser una adaptación americana de la famosa serie japonesa de género Tokusatsu llamada “Super Sentai” nacida en 1975. En 1992 Haim Saban compró los derechos de «Super Sentai» y comenzó la grabación de la “adaptación” de la serie. Finalmente durante la pre-producción se decidió que la serie tendría otro concepto completamente distinto al original.

Los Power Rangers son un grupo de héroes formado por jóvenes normales seleccionados por Zordon, una especie de mentor que los enseña a usar el «Morphin Gird», una fuente de poder a la que pueden acceder por medio de un objeto que les permite transformarse.
Normalmente el grupo está conformado por 5 o 6 miembros, cada uno de ellos tiene asignado su propio traje y casco específico que los diferencia y les da una personalidad única. Al convertirse en Rangers adquieren habilidades y fuerzas sobrehumanas.

En lo que respecta a figuras Funko, la andadura de los Power Rangers es larga en el universo de nuestra compañía favorita, innumerables vinilos copan muchas de sus lineas de figuras y este verano todavía serán más.

Nada menos que 16! nuevos Funko Pop! serán puestos a la venta. De ellos solo 9 serán regulares. En  ellas encontraremos nuevos personajes nunca antes vistos en la linea Pop! y algunas variaciones de otros ya existentes pero muy demandadas desde hace tiempo por los fans.

En esta nueva serie veremos a la némesis y archienemiga de los Power Rangers, Rita Repulsa, junto con el villano Lord Zedd, y bajo su mando Goldar debutará en la línea Pop!. Además, por fin podremos ver a los Rangers originales: azul, verde, rojo, rosa, negro y amarillo mostrando sus rostros sin sus cascos.

Como exclusiva llegará un pack de dos figuras que unirá en una sola caja a las figuras regulares de Rita Repulsa y Lord Zedd. Este solo se podrá encontrar en tiendas Books-A-Million. Rita Repulsa y Lord Zedd Books a Million

A Pudgy Pig, un monstruo basado en el cerdo creado por Finster en el episodio «Power Fight» y Pumpkin Rapper, un gigante Jack-o-lantern cuya cabeza está boca abajo y que tiene secuaces con cabeza de calabaza, los encontraremos solamente en tiendas de la cadena especializada en videojuegos, GameStop.

En Target se podrá encontrar una versión de nada menos que 10″ de Dino Ultrazord, una combinación de todos o casi todos los Zords existentes que posee un equipo Ranger.

Dino Ultrazord

Megazord en colores negro y oro será exclusivo de la Power Morphicon, la convención oficial de la franquicia que también se celebrará en agosto.Megazord Power Morphicon

El mismo personaje llegará brillando en la oscuridad como exclusiva de la web Entertainment Earth

Por último, podrás encontrar en tiendas de la cadena Hot Topic a Tigerzord, un mecha pilotado por el Ranger Blanco y Saba, aparecido en el episodio 37 de Death Battle, Tigerzord VS Gundam Epyon. Esta figura también será de 6″ de tamaño.

Tigerzord

Como no solo de figuras Pop! vive el fan de los Power Rangers y Funko también veremos un pack de figuras formado por Goldar y Lord Zedd, este dentro de la linea de figuras llamada Heroworld.

 Goldar y Lord Zedd Heroworld

Termino la entrada con la sensación de que acabo de dar a los fans de los Power Ranger un disgusto mas que una alegría teniendo en cuenta el dinero que van a tener que invertir este verano si quieren completar su colección de figuras.