Parece que fue ayer pero ya han pasado 10 años desde que ‘Iron Man’, la primera película de Marvel Studios llegara a los cines. Junto con los últimos estrenos de «Vengadores: Infinity War» «Ant-Man y la Avispa», llegaremos a la veintena de títulos dentro de una saga que no ha parado de crecer y crecer y que parece no tiene intención de dejar de hacer. Funko, a la que le gusta más una celebración que un caramelo a un niño, nos ofrecerá a la largo del año una serie de figuras conmemorativas y aquí os las presento.

Para celebrar esta primera década de éxitos Marvel Studios, nuestra compañía favorita de figuras ha preparado una serie de 11 figuras Pop!. En ella veremos a los principales héroes y villanos de la casa de las ideas en un acabado dorado cromado que les hará relucir en nuestras estanterías. Un total de 10 de ellas serán regulares y estarán las dedicadas a Iron Man, Loki, Baby Groot, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Gamora, Hulk, Pantera Negra y Ant-Man. Todas ellas repiten moldes ya vistos pero ahora con este nuevo acabado.

La única exclusiva por el momento será la dedicada a líder de los Guardianes de la Galaxia, Star Lord y la podremos encontrar en tiendas de la cadena BoxLunch.

Star Lord Gold

Estas figuras viene a sumarse a la ya en tiendas de Thanos sentado en su trono, que aunque no presentaba este acabado tan vistoso, también pertenece a esta serie dedicada a la celebración de los 10 años de vida de las películas Marvel entre nosotros. Como no, desde aquí esperamos y deseamos que sean muchos más los años en las que nos acompañen y todos estemos aquí para verlo.