El próximo 3 de agosto se estrena en los cines la película Disney llamada «Christopher Robin». Se trata de la adaptación en acción real de la franquicia de Disney, Winnie-the-Pooh que a su vez está inspirada en los libros del autor A. A. Milne del mismo nombre. Como viene a suceder con cada estreno Disney, este viene acompañado por sus correspondientes figuras Funko, en esta ocasión cuatro figuras de la línea Pop!. A continuación os hablo algo de la película y os presento las figuras.
El argumento de esta película dirigida por Marc Forster es el siguiente: Christopher Robin, interpretado por Ewan McGregor, ya no es el niño al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de su infancia entraran en su mundo para ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.
Funko nos tiene preparadas cuatro figuras, tres de ellas regulares y una única exclusiva. En todas ellas veremos nuevas versiones de personajes que ya hemos visto en forma de vinilo Funko (el mundo de Winnie-the-Pooh no es nuevo para Funko, pero ahora adaptadas al aspecto que lucirán en esta película.
El oso amante de la miel, Winnie the Pooh, el burro deprimido llamado Eeyore y Tigger, el divertido tigre, estarán disponibles como figuras de vinilo Pop! figuras de vinilo, permitiéndonos llevarnos a casa a una pequeña parte de la magia del bosque los Cien Acres.
- Ejemplo de Glam Shot
Con la exclusiva repetiremos personajes, ahora en versión «Flocked«, llega de nuevo Winnie the Pooh sujetando un globo rojo pero solo a las tiendas BoxLunch.
Todas estas figuras se encuentran desde ya mismo a la venta en EE.UU, aquí como siempre tardaremos un tiempo en verlas. Todas ellas se situarán en la línea Disney y entre los números comprendidos entre el 438 y el 440, ambos inclusive.