Christopher Robin. Bienvenido al Bosque de los Cien Acres

Pop! Disney: Christopher Robin

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

El próximo 3 de agosto se estrena en los cines la película Disney llamada «Christopher Robin». Se trata de la adaptación en acción real de la franquicia de Disney, Winnie-the-Pooh que a su vez está inspirada en los libros  del autor A. A. Milne del mismo nombre. Como viene a suceder con cada estreno Disney, este viene acompañado por sus correspondientes figuras Funko, en esta ocasión cuatro figuras de la línea Pop!. A continuación os hablo algo de la película y os presento las figuras.

El argumento de esta película dirigida por Marc Forster es el siguiente: Christopher Robin, interpretado por Ewan McGregor, ya no es el niño al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de su infancia entraran en su mundo para ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Funko nos tiene preparadas cuatro figuras, tres de ellas regulares y una única exclusiva. En todas ellas veremos nuevas versiones de personajes que ya hemos visto en forma de vinilo Funko (el mundo de Winnie-the-Pooh no es nuevo para Funko, pero ahora adaptadas al aspecto que lucirán en esta película.

El oso amante de la miel, Winnie the Pooh, el burro deprimido llamado Eeyore y Tigger, el divertido tigre, estarán disponibles como figuras de vinilo Pop! figuras de vinilo, permitiéndonos llevarnos a casa a una pequeña parte de la magia del bosque los Cien Acres.

Con la exclusiva repetiremos personajes, ahora en versión «Flocked«, llega de nuevo Winnie the Pooh sujetando un globo rojo pero solo a las tiendas BoxLunch.

Winnie the Pooh BoxLunch

Todas estas figuras se encuentran desde ya mismo a la venta en EE.UU, aquí como siempre tardaremos un tiempo en verlas. Todas ellas se situarán en la línea Disney y entre los números comprendidos entre el 438 y el 440, ambos inclusive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *