Pop! Television: Friends S2

La exitosa serie de los 90 donde seis veinteañeros vivían divertidas desventuras mientras se enfrentaban a los obstáculos del trabajo, la vida y el amor en Manhattan llamada «Friends» vuelve al universo Funko. Este mismo verano, concretamente en agosto, llegará a las tiendas la que será su segunda serie de figuras Pop!. Ocho figuras nos podremos llevar a casa y a continuación os las presento.

La serie, compuesta de diez temporadas, fue creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió desde septiembre de 1994 hasta mayo de 2004 por la cadena NBC.

La serie nos cuenta la vida de un grupo de amigos, Rachel Green, Mónica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller, que residen en Manhattan, Nueva York. Vivimos con ellos sucesos de todo tipo de la vida cotidiana, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad de la época. La serie gozó de un gran éxito en su país y en el resto del mundo, tanto es así que hoy en día esta considerada una de los mejores en la historia de la televisión.

La primera serie de figuras Pop! basada en Friends y sus protagonistas se puso a la venta en 2015 y ya están retiradas. Mucho ha tardado Funko en ofrecernos esta esperada segunda serie.

Si en la primera nos mostraron a cada uno de sus protagonistas tal y como los conocimos, ahora los volveremos a ver representando situaciones divertidas de algunos de sus episodios más recordados.

Rachel, Ross y Chandler desde los divertidos episodios flashback con sus respectivos looks de los 80, Phoebe vestida como Supergirl, Mónica con trenzas, que además dispondrá de versión «Chase» donde la veremos con su pelo encrespado y que tendrá un ratio de 1 entre cada 6 figuras y Joey con la ropa de Chandler forman las figuras regulares.

Exclusiva solo hay una, representando el momento en que Mónica ganó a Chandler y la vimos con un pavo en la cabeza. Este Pop! estará disponible en solamente en tiendas Target.

Mónica Geller TargetNunca es tarde si llega una serie como esta. Funko la ha situado entre los números 700 y 706, ambos inclusive, de la línea «Television».