Funko Presenta: FunkO’s

FunkO’s

Funko expande sus dominios y llega al mundo de la alimentación. Hace unos meses ya se filtró pero hoy acaba de hacerse oficial la nueva línea llamada FunkO’s que son, nada más y nada menos, que cereales para tu desayuno.

Funko quiere estar presente en tu día a día con FunkO’s. Cada nuevo día empieza con un desayuno y Funko quiere que lo hagas con un tazón de cereales de colores brillantes que salen de una caja con un personaje realmente genial en el  frontal de la misma y un premio en el interior.

En julio se pondrán a la venta las primeras seis variedades cada una dedicada a un personaje diferente, Mega Man FunkO estará disponible en tiendas GameStop, Cuphead y Mugman FunkO estará disponible en tiendas de la cadena Hot Topic, Freddy FunkO estará disponible en la propia tienda Funko, Nightmare On Elm Street en Freddy Krueger FunkO’s y Friday the 13th Jason FunkO’s estará disponible en la web FYE. y The Lord of the Rings FunkO presentando Gollum estará disponible en la cadena BoxLunch.

Funko promete seguir agregando cereales adicionales durante todo el año.

Y, por supuesto, cada caja contiene un premio coleccionable, que es lo que mejor ellos saben hacer, lo que hace que las cajas sean tan divertidas de coleccionar como de comer. Encontrarás una figura coleccionable dentro de cada caja de FunkO, así que vas a querer dos cajas: una para probar y otra para exhibir en tu estante con tu Pop. colección.

Veremos si tiene éxito esta nueva línea, no está mal la idea, pero es un terreno el de la alimentación nuevo para Funko y ya con grandes marcas establecidas habrá que ver si sus figuras tiene el tirón suficiente para mantenerla en el mercado.

1 comentario en “Funko Presenta: FunkO’s

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información