FunkO’s. Ya tenemos segunda serie

FunkO's Cereal Wave 2

Hace menos de un mes Funko presentaba la que sería su primera su incursión en el mundo de los desayunos, dando a conocer su linea Funk’Os formada por cajas de cereales acompañados por una pequeña figura con diseño Pop!. Pues bien hace escasas horas acaban de presentar su segunda serie. En ella nos han mostrado siete nuevas cajas dedicadas a otros tantos personajes de la cultura Pop!. Todas ellas serán exclusivas de diferentes tiendas, físicas u on-line, americanas.

Hasta el momento han lanzado al mercado seis variedades de cereales, los podéis ver en la entrada que le dediqué en su momento pulsando aquí, pero el próximo agosto se sumaran otras siete que paso a presentaros a continuación.

FunkO’s Cereal Box: DC – Batman and Batgirl

El Caballero Oscuro llegará a los Funk’Os y los teñirá de azul oscuro. Por su parte Batgirl, la heroína favorita de Gotham, lo hará en color púrpura. Cada caja incluirá un exclusivo mini Pop! de Batman y Batgirl respectivamente. Estas cajas serán exclusivas de la web Entertainment Earth.

FunkO’s Cereal Box: Beetlejuice – Beetlejuice – Beetlejuice

Después de decir tres veces su nombre llegará el fantasma travieso y teñirá tus cereales de color verde.  Cada caja viene con un Beetlejuice Pop exclusivo y estará a la venta solo en tiendas Box Lunch.

FunkO’s Cereal Box: Beetlejuice – Beetlejuice – Beetlejuice

FunkO’s Cereal Box: Hanna Barbera– Huckleberry Hound

Huckleberry Hound tendrá su propio cereal, y de que mejor color que azul. Este estará disponible a través de la Funko-Shop, la propia tienda online de Funko.

FunkO’s Cereal Box: Hanna Barbera– Huckleberry Hound

FunkO’s Cereal Box: IT – Pennywise

Los fans del horror podran desayunar con el payaso bailarín Pennywise. Este teñirá los cereales del color de su globo. Rojo!. Disponible exclusivamente en Hot Topic.

FunkO’s Cereal Box: IT – Pennywise

FunkO’s Cereal Box: Cuphead – The Devil

El encantador antagonista y jefe final del videojuego Cuphead tendrá sus propios cereales FunkO. Estos darán una siniestra tonalidad negra a la leche. Cada caja incluirá un Devil Pop!.

Disponible exclusivamente en GameStop.

FunkO’s Cereal Box: Cuphead – The Devil

FunkO’s Cereal Box: HP Lovecraft – Cthulhu

Cthulhu, la criatura de especie indeterminada sale desde la obra de HP Lovecraft para convertirse en mascota mascota de cereal de FunkO. Sus FunkO’s son verdes, por supuesto, y cada caja incluye un exclusivo Cthulhu Pop. Disponible exclusivamente en Books-A-Million.

FunkO’s Cereal Box: HP Lovecraft – Cthulhu

Aún no se sabe nada de la posible llegada a Europa de estos cereales, por el momento la única manera de conseguirlos es recurriendo a la importación. En cuanto se anuncie algo concreto aquí lo encontrareis.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información