Hocus Pocus. Tres brujas convertidas en vinilo

Este año se cumple el 25 aniversario del estreno en cines de la película “Hocus Pocus”, conocida en España como “El Retorno de las Brujas”, y ya sabemos cuanto le gusta a Funko una aniversario.  Este otoño nos tiene preparada una pequeña serie de figuras Pop! dedicadas a esta divertida comedia infantil de fantasía.

“El Retorno de las Brujas” se estreno en 1993 y fue dirigida por Kenny Ortega. Sus protagonistas principiares fueron: Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, estas interpretan a tres brujas que fueron sentenciadas a muerte en Salem hace trescientos años pero a las que un niño convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas vuelve accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Desde ese momento el objetivo de las brujas es conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

Funko nos traerá a cada uno de las tres brujas, ahora no como gatos negros, sino como figuras de vinilo de la línea Pop!. Estas son Winifred “Winnie” Sanderson, la líder y la mayor de las hermanas Sanderson. Mary Sanderson, la hermana Sanderson mediana y Sarah Sanderson, la menor de las hermanas Sanderson.

Estas tres figuras serán exclusivas en EE.UU de la web spirithalloween.com . No hay noticias, por el momento, de su salida del mercado americano, así que para conseguirlas está algo complicado pero no imposible. La web donde se venden no cumple por el momento la nueva normativa europea de privacidad y la han desactivado para todo aquel que no viva en el continente americano. La única manera de acceder es a través de alguna extensión del navegar (vpn) que nos permita engañar al servidor y que crea que vivimos en EE.UU. La segunda traba es que no envían fuera de EE.UU, así que hay que usar algún servicio de re-dirección de paquetes desde allí, pero bueno, eso lo tenemos más por la mano y podemos usar Shipito.

Si hay algún cambio en lo que a su disponibilidad se refiere edito la entrada y os informo así que seguid atentos al blog si os interesan estas figuras.

14 comentarios en “Hocus Pocus. Tres brujas convertidas en vinilo

  1. A mí me está resultado imposible conseguirlas. Desde que me enteré que existían intenté reservarlas porque es mi peli favorita y siempre estuve esperando estos funkos pero no soy capaz de realizar la reserva por culpa del número de teléfono que no me lo acepta como válido ni con el +34 ni con nada parecido :S.
    La verdad es que son clavaditas T.T

  2. Vale, perfecto, muchas gracias, ya lo he hecho. Espero que no haya problema porque en la dirección de shipito tengo el nombre con los dos apellidos y en la web solo me dejaba poner el primero para la dirección de envío y demás. Y me sale al hacer el pago con paypal mi dirección habitual aunque seleccione la otra, pero bueno en teoría la dirección de envío es la de shippito. Espero que no me den problemas. Gracias!

  3. Buenas! Comentar que yo las pedi por Spirit Halloween + My Mall Box. Me paso lo del numero que me obligaban a poner uno y tuve que poner uno falso. Al final me costó mas el envio que los 3 funkos pero me han salido super bien de precio, unos 60€ las tres. 🙂 Son preciosas!

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información