Ant-Man and The Wasp

Llega Ant-Man and The Wasp. Llegan nuevas figuras y camisetas

Aunque Funko ya puso a la venta una pequeña serie de figuras Pop! dedicada a la recién estrenada película de Marvel Studios, «Ant-Man & The Wasp», han esperado a que se estrenará para presentar algunas más que podrían ser consideradas spoiler. Cuatro nuevas figuras y dos camisetas se suman al merchandising ya en tiendas.

En abril os presente la primera serie de figuras Pop! dedicadas a la secuela de «Ant-Man» y vigésima película del Universo Cinematográfico Marvel de nombre «Ant-Man & The Wasp», si queréis releer la entrada pulsad aquí. La película, que en España la ha sido bautizada en «Spanglish» y queda como «Ant-Man y la Avispa», sitúa la acción después los acontecimientos ocurridos en «Capitán América: Civil War» y antes de los eventos de «Avengers: Infinity War». Scott Lang, ahora bajo arresto domiciliario, intentará compaginar su vida como padre y sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión que lo llevará a descubrir secretos del pasado de Pym, y lo obligará a trabajar con Van Dyne como la nueva Avispa.

En esta extensión de la primera serie de figuras veremos al científico y antiguo miembro de  S.H.I.E.L.D., Hank Pym, vistiendo su uniforme completo de hombre hormiga incluyendo máscara y a Janet van Dyne, la avispa original, también con su uniforme completo incluyendo máscara. Estas figuras se encuentran disponibles ya incluso aquí en España.

Por si fuera poco las versiones sin máscara de estas dos figuras llegaran como exclusivas, Hank Pym sin máscara como exclusivo de Hot Topic y Janet van Dyne, también sin máscara, como una exclusiva de Target. Ambas a la venta ya en EE.UU.

A lo largo del verano llegarán también dos camisetas (Pop! Tees). Una con un diseño del clásico Hombre Hormiga de los cómics estampado en ella y la otra con la pareja protagonista de esta nueva entrega formando equipo.

Buenas y deseadas figuras las que se unen a la primera serie de figuras Pop! dedicadas a «Ant-Man and the Wasp», aunque Funko ha querido evitar los spoilers, si seguís el blog por sus redes sociales, ya se sabía de su existencia desde hace un tiempo, igualmente se les agradece la intención, pero por desgracias Internet es como un colador.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información