Los Aventureros del Aire. Llegan Baloo, Kit y compañía

Pop! Disney: TaleSpin

Segundo día consecutivo con temática Disney, después de la filtración de las imágenes hace un par de semanas, Funko acaba de anunciar oficialmente una serie de figuras Pop! basadas en «TaleSpin», una serie de animación emitida en los 90 con personajes adaptados de «El libro de la Selva».

Durante 1990 se emitió en el canal Disney Channel americano «The Disney Afternoon», un show de animación que contenía tres series diferentes: «DuckTales», «Chip ‘n Dale Rescue Rangers» y «TalesSpin».

De esta última es de la que me toca hablaros hoy, aquí conocida como «Los Aventureros del Aire», «TaleSpin» sitúa su acción en una ciudad ficticia del Cabo Suzette. Protegida por grandes acantilados, sólo se puede acceder por pequeña abertura y esta está resguardada por artillería anti-aérea, evitando la entrada de agitadores o piratas aéreos a la ciudad. En la ciudad existe una empresa de correos con un pequeño hidroavión, pilotado por el oso Baloo, que deberá luchar contra los villanos que intentarán acabar con ellos, incluyendo piratas. A Baloo lo acompaña un chico huérfano y ex-pirata aéreo, Kit Cloudkicker, su amigo y navegante.

Ellos dos son los primeros en llegar como figuras Pop!, pero no llegarán solos, también veremos a la jefa de Baloo, Rebecca Cunningham, al empresario Shere Khan y al propietario del lugar favorito de Baloo después del trabajo, el Louie’s Place, llamado Louie. Louie llegará también con versión «Chase» con un ratio de posibilidades de encontrarla de 1 entre cada 6 figuras y donde lo veremos con su  camisa tropical de diferentes colores.

La única exclusiva de esta primera serie corresponderá a Baloo, lo mostrará con acabado «Flocked» y estará solo disponible en tiendas de la cadena americana Target

Baloo Flocked Exclusiva Target

Todas estas figuras, situadas en la línea «Disney» y entre los números comprendidos entre el 441 y el 445, ambos inclusive, se pondrán a la venta este mismo mes de julio en EE.UU y como siempre algo más tarde por Europa, falta saber si recibiremos la exclusiva o no.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información