El próximo mes de septiembre Spider-Man vuelve al mundo de los videojuegos de acción y aventura de la mano de Insomniac Games. Este nuevo videojuego será publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4. En el mismo mes en el que lo veamos en tiendas Funko también pondrá a la venta un serie de 4 figuras Funko Pop! dedicadas al mismo.

Este videojuego de Spider-Man será de acción y aventura en un mundo abierto con vista en tercera persona.  Se desarrollará en una moderna ciudad de Nueva York y los jugadores serán capaces de utilizar las habilidades clásicas de Spider-Man, tales como lanzar telarañas y trepar por las paredes, pero también tendrá nuevas capacidades, una de las cuales será la de poder desplazarse utilizando movimientos de parkour. El juego además incluirá secciones de combate, quick times events y sigilo.

Funko ha escogido cuatro de los personajes de este videojuego y nos ha preparado una serie de figuras Pop! formada por personajes clave del universo Marvel del hombre Araña con las que nos sumergiremos en el maravilloso mundo Marvel. Un Peter Parker sin máscara pero con su traje de de héroe arácnido, su interés romántico Mary Jane sosteniendo a un hombre araña de peluche y Miles Morales listos para enfrentar al supervillano Mr. Negative.

Ya sabéis, en septiembre mientras jugáis a esta esperado videojuego podréis tener sus figuras en vuestras estanterías. Estas figuras se suman a la exclusiva Gamestop que se puso a la venta el pasado abril y que os presenté en una entrada que podéis volver a leer si pulsáis aquí.