Pop! Rocks: Blink-182

Blink-182, la banda estadounidense de pop punk, se unirán a otro iconos de la música como figuras de la línea Pop! Rocks a finales de este mismo verano. Dos de sus componentes recibirán el tratamiento Funko.

Blink-182 se formó en Poway, California en 1992 y sus miembros fundadores fueron Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor. Tiempo después DeLonge seria sustituido por Matt Skiba y Scott Raynor por Travis Barker.

El lanzamiento de su primer álbum en 1994, Cheshire Cat, coincidió con el éxito del resurgimiento punk rock californiano. Por esa época el grupo se llamaba solamente Blink, pero por problemas legales, otra banda reclamaba el nombre, tuvieron que añadirle el -182.

25 años después,con solo siete albumes de estudio la banda ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo.

El próximo mes de septiembre el bajista de Blink-182 Mark Hoppus y el batería Travis Barker llegarán a las tiendas en forma de figuras Pop!.
En ella veremos a Mark con el pulpo azul que se ha convertido en su logotipo distintivo estampado en su ropa y llevando su guitarra bajo rosa fuerte característica y a Travis, este representado con una gorra hacia atrás, tatuajes en la cara, atuendo punk patinador y sus baquetas.

Otro grupo que se merece un lugar en la línea Rocks lo ha conseguido, esta línea va poco a poco pero se está llenando de grandes artistas de todas las décadas.