Sailor Moon Mystery Minis. Exclusiva Specialty Series

Specialty Series: Sailor Moon Mystery Minis
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Funko acaba de anunciar nuevas exclusivas Specialty Series que se pondrán a la venta este verano. Antes de verlas os recuerdo que las exclusivas Specialty Series se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

En esta ocasión y por primera vez dentro de este tipo de exclusivas llega una serie de figuras Mystery Minis, de aquellas que no sabes que figura te toca hasta abrir la caja y el sobre opaco que las contiene.

La franquicia elegida ha sido “Sailor Moon”, la serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi hace más de 25 años. Os dejo los glam shots donde podemos ver los tres personajes exclusivos que podréis encontrar en tiendas este mismo verano.

Deja un comentario