Pop! Animation: Tom and Jerry

Tom y Jerry. El gato vuelve a perseguir al ratón

Los personajes de los que os voy a hablar hoy tienen ya unos 80 años de historia. En los años 40 nació una serie de animación que dio a luz a dos personajes que hoy en día siguen siendo conocidos. Desde los dibujos animados de la compañía Hanna-Barbera «Tom y Jerry» llegarán a la línea Pop! sus dos protagonistas y en varias versiones.

Tom y Jerry son los nombre de un gato y un ratón respectivamente. Ellos fueron los protagonistas de un gran número de cortometrajes creados, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera y producidos por diferentes estudios durante su historia.  Después de varias etapas Tom y Jerry regresó en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera entre los años 1975 al 1977 y desde 1990 a 1993 y por Filmation Studios desde 1980 a 1982. Los cortos de Hanna-Barbera han ganado siete premios Óscar, empatando en número con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.

El patrón base de las tramas era siempre el mismo, las historias mostraban los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provocaba. En muchos capítulos parece que se llevan bien entre ellos, pero eso no solía durar mucho. Nunca estuvo claro por qué Tom perseguia a Jerry con tanta ansia.

El próximo mes de agosto Tom volverá a perseguir a Jerry, ahora en vinilo dentro de la línea Pop!. Llegarán 4 figuras y un pack de 2. De estas dos serán regulares, el resto, las otras dos y el pack, serán exclusivas de diferentes tiendas.

Tom llegará bien armado con un cuchillo de carnicero, que esconde tras su espalda. Por su parte Jerry está armado con queso y una sonrisa tímida.

Las dos exclusivas individuales pertenecerán a la cadena americana Target y representarán de nuevo a ambos protagonistas, ahora con intenciones «explosivas».

Finalmente el pack de dos juntará en una sola caja las dos figuras regulares pero ahora con acabado «Flocked» y se podrá encontrar en la propia tienda On-line de Funko, la Funko-Shop.

Estas figuras se situarán en los números 404-405, 409 y 410 de la línea «Animation». Como siempre los pack no llevan numeración

Personajes míticos los que llegarán este verano, Tom y Jerry ya se echaban de menos y tarde o temprano tendrían que verse en el universo Funko Pop!. Buenas y variadas figuras para representarlos en vinilo como se merecen. Por mi parte espero con impaciencia su llegada a las tiendas.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información