Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Vaulted. Listado de figuras retiradas

En esta página encontrareis la lista de figuras Funko Pop! y Dorbz descatalogadas por Funko, lo que ellos llaman “Vaulted” y pasan a formar parte de “The Vault” (La Boveda). Figuras que por una razón u otra (bajas ventas, caducidad de licencia, etc) dejan de fabricarse. Lógicamente, con los miles de figuras que fabrica Funko es imposible mantener una producción constante de cada una de ellas, así que en un momento u otro se para.

¿Que implica esto?. En la mayoría de casos nada, ya que en tiendas todavía quedará stock seguramente. Pero en casos que no sea así y la figura siga teniendo demanda su precio irá en ascenso progresivamente. Así que conocer que se deja de fabricar nos ayudará a saber si debemos darnos más o menos prisa en conseguir alguna figura que aún no tengamos.

Por otra parte aunque las exclusiva puedan ser discontinuadas solo las figuras comunes son las que llegan a ser figuras “Vaulted”.

A continuación encontrareis una lista que podéis ordenar a vuestro gusto, buscar en ella y limitar la cantidad de figuras a mostrar.  Espero que os sea de utilidad y consultarla habitualmente ya que la lista va aumentando periódicamente.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *