Venom

Venom. Pop!s como huéspedes del simbionte

Vuelvo con otra entrada donde os hablo de otro aniversario al que Funko rinde homenaje. En esta ocasión el de Venom, el simbionte de la Marvel Comics creado por el guionista David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane. Se cumple su 30 aniversario y que mejor que una serie de figuras Pop! para celebrarlo. En ella veremos, entre otras figuras, a superhéroes y los villanos están siendo «Venomizados»!.

Venom es uno de los más despiadados y peligrosos personajes del universo Marvel y uno de los principales enemigos de Spider-Man. Su importancia a sido tal que aun siendo un supervillano ha protagonizado varias colecciones de cómics. Este oscuro anti-héroe oscuro y violento se popularizado en el cómic americano a partir de finales de los ochenta y principios de los noventa.

Venom es un simbionte extraterrestre, del Planeta llamado Beyond, que se hospeda en el organismo de las personas y las dota de grandes poderes, a cambio de apoderarse de su mente y cuerpo.

Realizó su primera aparición en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8, donde tomó como huésped a Spider-Man.

Después de que ambos se separaran, el simbionte se fusionó con Eddie Brock. Su linaje terrestre abarca a Carnage y como descendiente de éste, a Toxin.

El personaje ha llegado también a las series de televisión animadas, videojuegos, figuras de acción y cromos. Lo pudimos ver en la película de Spider-Man 3 y próximamente una nueva película interpretada por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock.

La idea de la serie aniversario que Funko pondrá a la venta el próximo mes de septiembre es la de mostrar a los más conocidos Héroes y Villanos siendo huéspedes del simbionte. Pero tampoco faltarán la primera la primera víctima de Venom, el periodista Eddie Brock y Cletus Kasady, huésped de Carnage (en España conocido como Matanza), un simbionte descendiente de Venom, ambos con sus caras a medio transformar.

Venom, Carnage, Hulk, El Capitán América y Iron Man, estos tres últimos poseídos por el alienígena, llegarán como figuras regulares.

Las versiones de Pantera Negra, Ghost Rider y Loki, ellos también habitados por el simbionte, serán exclusivas de Gamestop, Walmart y Target respectivamente. Por último una versión de Carnage totalmente transformado se podrá encontrar solo en tiendas F.Y.E. americanas.

Un mes antes del estreno en cines de la película en solitario del personaje tendremos ya en tiendas todas estas estupendas figuras y seguro que las queréis todas. ¿O me equivoco?.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información