Vuelve el Terror. Ahora como exclusivas.

Exclusive Horror Pop!

Este próximo otoño volveremos de la mano de Funko a un genero que no les es extraño, el Terror!!!. Cuatro figuras de la línea Pop!, todas exclusivas, acaban de ser anunciadas. Cada una de ellas representando a un icono del cine o literatura de Terror. Todos viejos conocidos en el universo Funko, pero con variantes que te harán desear llevártelos a casa.

La primera de ellas es una nueva versión de Cthulhu, la deidad ideada por el autor de ficción y terror Howard Phillips Lovecraft, ahora con acabado en color neón verde y exclusivo de las tiendas Books-A-Million.

Pop! Books: Cthulhu- Cthulhu (Neon GR) (Books-A-Million)

También veremos de nuevo a Jason Voorhees, el protagonista multihomicida de la serie de películas de terror «Viernes 13», serie del género slasher, con doce entregas hasta el momento. Ahora sin su famosa máscara de hockey, en su lugar llevará su cara cubierta con un saco. Únicamente se podrá encontrar en tiendas Walgreens.

Pop! Horror: Friday the 13th - Jason with Bag Mask (Walgreens)

Desde otra clásica saga de Terror, Halloween, volveremos a reencontrarnos con su despiadado protagonista, Michael Myers, ahora salpicado de sangre y solo disponible en tiendas FYE.

Pop! Horror: Halloween-Michael Myers (Blood Splatter) (FYE)Por último y no por ello peor, Pennywise. Desde la película clásica para televisión del año 1990, IT, volverá su siniestro payaso protagonista ahora en blanco y negro. Esta última será exclusiva de una convención, la Rhode Island Comic Con, una convención de tres días que se lleva a cabo durante noviembre en el Centro de Convenciones de Rhode Island, el Dunkin ‘Donuts Center y el Omni Providence Hotel en Providence, Rhode Island.

Pop! Movies: IT - Pennywise (BW) (Rhode Island Comic Con)

Como habéis podido ver todas ellas, salvo la de Jason, repiten moldes ya vistos, algunos incluso varias veces, pero aún así son indispensables para los amantes del genero y los Funko Pop! entre los que un servidor se encuentra. Por el momento disfrutemos del verano y marquemos otoño como fecha para hacernos con estas figuras.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información