Ya es oficial: Pokémon llega al universo Funko

Target Exclusive Pikachu

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Después de muchos rumores por las redes, varios ahora si, ahora no, hoy se acaba de confirmar la noticia de forma oficial. Pokémon, la franquicia que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero que debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial llegará al mundo de las figuras Funko.

Además su llegada es inminente, tanto es así que este mismo mes podremos ver en tiendas la primera figura que se situará dentro de la línea «Games». Que mejor forma de empezar que con el Pokémon por excelencia, Picachu. El Pokémon de tipo eléctrico presentado en la primera generación y el más conocido de la historia llegará como exclusiva de la cadena americana Target.Target Exclusive Pikachu

Pikachu es el primero de lo que esperamos sea una larga serie de figuras. Además también deseamos verlos en otras de las líneas Funko y no solamente en la Pop!. Sea bienvenido Pikachu y el resto de los Pokémon al universo Funko. Por desgracia por problemas con restricciones de licencia todo pare indicar que la figura no será distribuida fuera de EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *