5 Star: Horror. Cuatro figuras para producirnos pesadillas

5 Star: Horror

Primero fue Harry Potter, luego los heroes clásicos de la editorial DC Comics, más tarde la película “Pesadilla antes de Navidad” y en octubre serán algunos de los protagonistas de las más icónicas películas de terror los que llegarán a la más reciente linea de figuras Funko, la llamada 5 Star.

La linea 5 star posee varias características únicas. Cada figura incluye tres puntos de articulación, permitiendo que estas puedan situarse en diferentes poses, el embalaje de las mismas disponen de una ventana y este simulará el comportamiento de un libro al ser abierto. El packaging ubica a cada personaje en su mundo único. Además, cada figura vendrá acompañada de accesorios relacionados con el personaje.

Cuatro han sido los terroríficos personajes escogidos por Funko, todos viejos conocidos de la marca y ya vistos anteriormente en otras lineas de figuras.

Las últimas adiciones a la linea 5 Star pueden darte pesadillas. Esta nueva serie incluye a Pennywise, con su barco de papel y globo rojo recién salido de la película “It”, Freddy Krueger con manos intercambiables dispuesto a producirte pesadillas, Chucky, el muñeco diabólico, cuchillo en mano y a Jason Voorhees, que sin ser viernes 13 viene bien armado.

Funko sigue apostando por esta nueva línea que sigue creciendo poco a poco, falta saber que acogida tiene entre el público muy acostumbrado a las figuras Pop! y que no ven más allá de estas. Yo por mi parte les daré una oportunidad, sobretodo a estas terroríficas cuatro.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información