Aquaman. Vinilos desde la profundidades del océano

Aquaman

Pasamos de un clásico como «Pesadilla Antes de Navidad» a una película todavía pendiente de estreno. No será hasta diciembre de este año que veamos a Arthur Curry en su película en solitario, Aquaman. Funko nos acaba de avanzar lo que en un inicio nos tiene preparado para poner a la venta un poco antes, en octubre. En resumen serán: figuras Pop!, Pop! Keychains y figuras Mystery Minis.

La película que dirige James Wan nos llevará tras los acontecimientos de la «Liga de la Justicia», Arthur Curry, el renuente gobernante del reino submarino de Atlantis, se ve atrapado en una batalla entre habitantes de la superficie que amenazan a sus océanos y su propia gente, que están dispuestos a atacar e invadir la superficie.

Nueva figuras de la línea Pop! formarán su serie inicial, de las cuales cinco serán regulares y cuatro exclusivas. Las regulares incluyen a Aquaman como Gladiador de la Atlántida, Aquaman con su icónico y traje de héroe verde y oro sosteniendo su tridente, a la Princesa Atlante Mera, al Maestro del Oceano Orm y a Black Manta.

Mera vistiendo un elaborado vestido con un tocado estará solo disponible en tiendas de la cadena especializada en videojuegos GameStop. Por su parte Walmart pondrá a la venta en exclusiva una versión de Arthur Curry en acabado «Patina» y otra versión de Black Manta. La cuarta figura exclusiva lo será de las tiendas Target y se trata de otra versión de uno de los más clásicos enemigos de Aquaman, Black Manta.

Heroe y villano se verán las caras también como llaveros (Pop! Keychain). Aquaman y Black Manta colgarán de vuestras llaves, pero mantenerlos separados para evitar problemas.

Por último la caja de figuras Mystery Mini. Esta estará compuesta por 12 figuras entre las que encontraremos a Aquaman con el pecho descubierto, Aquaman con su clásico traje verde y oro, Aquaman Gladiator, Aquaman Gladiator con acabado «Patina», Mera, Black Manta, el Rey Orm con armadura dorada, El Rey Orm como Maestro del océano, de nuevo El Rey Orm como maestro del océano pero en acabado cromado, un guardia Atlante, la Princesa Scales y un comando de Elite.

Veremos que nos depara la película, antes de Navidades sabremos si consigue remontar al universo DC Cinematográfico que no acaba de despegar. Por lo que respecta a Funko ha cumplido con su cometido en esta tirada inicial. Seguro que si la película es un éxito veremos más vinilos de Arthur Curry y compañía.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información