El Horror llega a la línea Savage World

Horror Savage World

En noviembre de 2017, Funko anunció una línea de figura de acción basada en Mortal Kombat X.  Funko quería probar algo nuevo y recuperar la esencia y la estética de las figuras vintage de los 80 de Masters of the Universe y / o Remco y de un tamaño de unas 5,5″. Dicha línea se llama “Savage World”.

Cumpliendo con lo prometido pusieron a la venta dichas figuras, y no solo eso, en la pasada Toy Fair 2018 anunciaron que nuevas franquicias se unirán a ella. El universo de Conan el Barbaro, los Thundercats o los clásicos iconos del cine de terror entre ellos.

Justamente estos últimos son a quienes, siguiendo la tonica de esta semana con el anuncio de las figuras 5 Star, han presentado hoy.

la línea Funko Savage World da la bienvenida a tus peores pesadillas. Los villanos de terror favoritos de todos: Freddy Krueger de ‘Pesadilla Antes de Navidad’, Jason Voorhees de ‘Viernes 13’, Leatherface de ‘La Matanza de Texas’, Michael Myers de ‘Halloween’ y Pinnhead de ‘Hellraiser’ llegarán listos para acechar en tus sueños y perseguirte.
Freddy, Jason, Leatherface, Michael Myers y Hellriaser vendrán fuertemente armados y acompañados de algunos complementos dentro de sus blisters el próximo mes de septiembre.

¿Nos esperan más sorpresas esta semana por parte de Funko referentes al mundo del horror?. Pues es muy probable que sí viendo la imagen de una nueva figura de Frankenstein filtrada hoy o del Hombre Invisible de hace unas semanas. Se acercan buenos tiempos para los amantes del genero.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información