Evento Presentación Marvel Pop! Pez

Marvel Pop! PEZ Event
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Para celebrar el debut de serie Marvel dentro de la línea Pop! PEZ, BoxLunch se ha asociado con Funko para organizar un evento lleno de diversión y dedicado a los fans en la tienda BoxLunch Irvine Spectrum, el 25 de agosto desde las 10:00 a las 16:00 horas.

El evento incluye un encuentro y sesión de firmas con el CEO de Funko, Brian Mariotti, apariciones especiales de Freddy Funko y miembros del equipo Funko Funkast, obsequios que incluyen una estatua de tamaño natural de Deadpool PEZ que se regalará a un fanafortunado, DJ en vivo y más.

La serie Marvel Pop! PEZ se lanza primero en tiendas BoxLunch y Hot Topic este agosto antes de llegar a otros minoristas en los próximos meses. El surtido inicial incluye a Deadpool, Magneto, Cable, Thor, Hulk, Loki, Star-Lord, Yondu y Stan Lee.

También el 25 de agosto, BoxLunch y Hot Topic lanzarán un par de exclusivas cada una. Un Deadpool Pop PEZ negro y rojo y una figura Funko Pop! cromada dorada de Star-Lord se lanzará en las tiendas BoxLunch y su web BoxLunch.com, mientras que un Deadpool Pop PEZ azul y amarillo y una versión «CHASE» del mismo con colores invertidos se lanzará en las tiendas Hot Topic y su web Hottopic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *