Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Exclusivas Funko para la Fan Expo Canada 2018

Aún con la resaca de la reciente San Diego Comic Con Funko no nos da tregua y acaba de anunciar sus exclusivas para la Fan Expo Canada 2018. Nueve en total y de lo más variadas. A continuación os cuento un poco sobre esta convención y os las presento.

La Fan Expo Canada es el evento más grande de Comics, Sci-Fi, Horror, Anime y Gaming que se celebra en Canadá y el tercer evento más grande de la cultura Pop en Norteamerica.

Este año se celebrará la edición numero 24 durante los días comprendidos entre el 30 de agosto al 2 de septiembre.

La FAN EXPO Canada ha pasado de ser una pequeña convención de cómics que atraía a 1.500 fanáticos a un evento multifacético de 4 días que atrae a más de 129.000 personas de todo el mundo. El evento proporciona un impacto económico sustancial de varios millones de dólares a la Ciudad de Toronto, llenando hoteles y restaurantes durante la duración de la Expo.

La FAN EXPO Canada exhibe más de 1.000 expositores y se extiende por más de 750.000 pies cuadrados, ocupando los edificios Norte y Sur del Centro de Convenciones Metro Toronto, en el corazón del centro de la ciudad.

Este año Funko acudirá al evento algo más cargada de exclusivas que otros años, entre ellas llevarán figuras Pop!, Vynl y Rock Candy.

Pop! Funko: Seattle- Snowy Bigfoot (FL) Pop! Vinyl

Bigfoot vuelve en la que será su tercera versión como figura Pop!, seguirá con acabado “Flocked“, pero ahora lo veremos en color blanco nieve más adecuado para el clima canadiense.
Además de en la convención esta figura se pondrá a la venta en la tienda on-line de Funko, la Funko-Shop.

Pop! Funko: Seattle- Snowy Bigfoot (FL) Pop! Vinyl

Pop! Movies: Back to the Future- Marty McFly with Guitar
El viajero del tiempo de los 80, Marty McFly  vuelve del futuro y de la película “Regreso al futuro”. Ahora con su ropa de graduación y su guitarra. La figura se podrá encontrar en tiendas FYE además de en la propia convención.

Pop! Movies: Back to the Future- Marty McFly with Guitar

Pop! Movies: Scott Pilgrim – Lucas Lee with Skateboard

El malvado ex de Ramona Flowers con su chaqueta de cuero negro y su patín recién salido de la película “Scott Pilgrim contra el mundo” . Además de ser una exclusiva limitada de la Fan Expo 2018 Lucas Lee estará disponible a través de la Funko-Shop.

Pop! Movies: Scott Pilgrim - Lucas Lee with Skateboard
Pop! Animation: Dudley Do-Right

Dudley Do-Right, el protagonista de la serie de animación estadounidense del mismo nombre de los años 60 llegará limitado a 3.000 piezas y disponible a través de Grosnor, un distribuidor canadiense, además de en la convención.

Pop! Animation: Dudley Do-Right
Pop! NHL: Toronto – Auston Matthews (Away Jersey)

Auston Matthews, jugador profesional estadounidense de hockey sobre hielo para los Toronto Maple Leafs de la National Hockey League, llegará también como exclusiva a la Fan Expo y de nuevo de forma compartida con Grosnor.

Pop! NHL: Toronto - Auston Matthews (Away Jersey)

Pop! Rocks: Rush – Geddy, Alex, Neil

Rush, la clásica banda de rock canadiense formada por Geddy Lee (bajo, voz y teclado), Alex Lifeson (Guitarra) y Neil Peart (Percusión y baterista) llegará en un pack de 3 figuras Pop!.
El trío estará disponible solamente en Fan Expo.

Pop! Rocks: Rush - Geddy, Alex, Neil
Pop! 8-Bit: Mega Man – Mega Man (Gyro Attck) (GW)

Mega Man adquiere la habilidad Gyro Attack después de derrotar a Gyro Man, un jefe Robot Master de Mega Man 5. Este arma lanza una hélice verde girando para atacar a los enemigos y así lo vemos en este Pop! que brillará en la oscuridad.
GameStop se encargará de distribuirlo fuera de la convención.

Pop! 8-Bit: Mega Man – Mega Man (Gyro Attck) (GW)

Rock Candy: Doctor Who – Amy Pond

La acompañante del undécimo doctor Who  estará disponible como figura Rock Candy. Además de en la convención se podrá encontrar en tiendas Barnes & Noble y Books-A-Million.Rock Candy: Doctor Who - Amy Pond

Vynl.: Strange Brew – Bob & Doug McKenzie

Los hermanos Bob y Doug McKenzie, fanáticos de la cerveza Elsinore, son los protagonistas de una comedia canadiende se los años 80 llamada Strange Brew. Ellos llegarán como exclusiva a la linea Vynl y solo se podrá conseguir en la propia convención.

Vynl.: Strange Brew - Bob & Doug McKenzie

Variadas las exclusivas anunciadas y la mayoría con toque canadiense en honor a los anfitriones de la convención. Veremos si alguna de ellas se puede conseguir desde este lado del charco cuando llegue el momento.

Comparte si te ha gustado:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *