Los Héroes y Villanos Marvel se preparan para Navidad

Marvel Holiday POPs y Pint Size Heroes.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Aún estamos en pleno verano pero Funko ya está pensando en el invierno, más concretamente en las Navidades. Tanto es así que acaba de presentar cuatro figuras Pop! y una caja de figuras Pint Size Heroes donde vemos a algunos de los héroes y villanos de la editorial Marvel Comics preparados para las fiestas más entrañables del año.

Primero os presento las cuatro figuras Pop!. De entre todos los personajes Marvel los cuatro preparados para pasar las fiestas navideñas son: Spider-Man, luciendo un jersey de lana bien calentito, Deadpool con dos caramelos con forma de bastón típicos de la Navidad, uno en cada mano a forma de arma, Hulk, algo descontento con sus regalos por lo que parece y a Baby Groot, este haciendo las veces de árbol de navidad.

En los que respecta a la caja de figuras Pint Size Heroes veremos al temible Thanos, que no lo será tanto con el jersey navideño que viste, al un muñeco de nieve creyéndose el Capitán América o al Capitán América creyendo ser un muñeco de nieve, como lo queráis ver. De nuevo encontraremos a Baby Groot como árbol de Navidad y al Hombre Araña repitiendo el jersey con el que lo vimos  en la figura Pop!, también a Rocket Racoon en trineo y con un gorro y por último a Squirrel Girl con un calcetín lleno de regalos.

Estas figuras no serán las únicas que veremos con espíritu navideños, los personajes de la saga Star Wars también se sumarán en breve y aquí, como siempre os las presentaré.

1 comment on “Los Héroes y Villanos Marvel se preparan para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *