Marvel’s Spider-Man Funko Pop!

Pop! Games: Marvel's Spider-Man

El pasado mes de abril se puso a la venta una figura de dedicada al cada vez más próximo videojuego de Spider-Man como exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop. La noticia de hoy es que dicha figura era una exclusiva de las llamadas “First To Market”, una forma de decir exclusiva temporal que más tarde llegara a todas las tiendas y así ha sido.

El próximo mes de octubre ya podremos encontrar en todas las tiendas este vinilo del Hombre Araña con pose dinámica y dispuesto a lanzar su telaraña.

Os recuerdo que este Pop! complementa a los otros cuatro anunciados y que os presente en una entrada que podéis leer pulsando aquí.

El próximo mes de septiembre Spider-Man vuelve al mundo de los videojuegos de acción y aventura de la mano de Insomniac Games. Este nuevo videojuego será publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4.

Pop! Games: Marvel's Spider-Man

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información