One Piece Serie 3. Nos unimos a Los Piratas del Sombrero de Paja

Pop! Animation: One Piece S3

El próximo otoño volveremos a surcar los mares en busca del tesoro «One Piece». Funko acaba de anunciar hace breves instantes el lanzamiento el próximo mes de agosto de la que será la tercera serie de figuras Funko Pop! dedicadas a este manga, uno de los más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 440 millones de copias vendidas a nivel mundial.

“One Piece” es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. En 1999 se emitió el primer episodio de su versión anime que continúa con más de 800 episodios, 13 películas, 12 especiales de televisión y 3 OVAs.

“One Piece” narra las aventuras de la tripulación pirata capitaneada por Monkey D. Luffy. Este fue abandonado por su padre y obtuvo poderes elásticos al comer un raro tipo de fruta llamado «Akuma no mi». Ahora recorre los mares para atravesar la Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D.Roger, difunto rey de los piratas, escondió el One Piece, un supuesto tesoro que da nombre al anime. Para lograrlo, Luffy viajará conociendo a gente con habilidades especiales, quienes viendo su determinación aceptarán convertirse en su tripulación.

Funko se basa en la versión anime y para esta nueva serie tiene preparadas cuatro figuras, todas regulares. Podremos unirnos a la tripulación de «Los Piratas del Sombrero de Paja» y disfrutar de la camaradería del rey de los francotiradores, Usopp, de la arqueóloga Nico Robin y del cocinero Sanji y además luchar contra Donquixote Doflamingo, capitán de los Piratas Donquixote.

Pasados los calores del verano y ya más fresquitos los tendreis en tiendas. Estas figuras se situaran entre los números 398 al 401, ambos inclusive, de la línea «Animation».

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información