Pesadilla Antes de Navidad. Celebrando el 25 Aniversario.

Nightmare Before Christmas 25-Year Anniversary

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

En octubre de 1993 se estrenaba en las salas de cine americanas (por aquí bastante más tarde) la película «Nighrmare Before Christmas» conocida en España como «Pesadilla Antes de Navidad». 25 años han pasado y a pesar de sus escasos 73 minutos de duración se ha convertido en un clásico de culto. Funko, que no se pierde una aniversario, nos tiene preparado una inmensa cantidad de merchandising de sus más conocidas y variadas lineas que pondrá a la venta durante el próximo otoño.

Pop!s, Mystery Minis, peluches, figuras de vinilo de varios tipos, Movie Moments, etc llenarán las tiendas pasado el verano y todos dedicadas o «Pesadilla Antes de Navidad».

Pocos de vosotros no conoceréis esta película, pero para los que aún no habéis disfrutado de ella os cuento que “Pesadilla antes de Navidad” es una película musical dirigida por Henry Selick realizada por el metodo de animación fotograma a fotograma y producida por Tim Burton en 1993.
La película cuenta la historia del rey de las calabazas en el pueblo de las brujas, este planea secuestrar a Santa Claus planea y al mismo tiempo llevar pánico en vez de alegría.

Paso a presentaros, dividias por lineas de figuras, todo lo que Funko ha preparado para celebrar el 25 aniversario de su estreno.

Como figuras Pop! llegarán 12, repartidas entre 7 regulares y 5 exclusivas. Las figuras regulares incluirán a Jack como muñeco de nieve con un paraguas de caramelo, a Sally con su cesta de provisiones, al Doctor Finkelstein en su silla de ruedas, al espeluznante payaso, al vampiro Teddy con su pato no-muerto, al demonio Harlequin y a Oogie Boogie sin su saco que suele cubrirle y que impide que veamos su interior lleno de bichos.

De las exclusivas tres de ellas estarán dedicadas a Jack Skellington y todas lo serán de la cadena de tiendas Hot Topic, una de ellas pertenecerá a la serie Diamond Collection y lo veremos bien cubierto de purpurina. En las dos restantes encontraremos una versión que brilla en la oscuridad del Demonio Harlequin y disponible únicamente en tiendas Barnes & Noble y The Devil, este se encontrara solamente en tiendas Walgreens.

Seguimos con los Pop! Keychain, más comúnmente conocidos como llaveros. Llegarán dos y ambos exclusivos. El dedicado a Jack Skellington se podrá encontrar en tiendas BoxLunch y una versión de Zero que brilla en la oscuridad solamente en tiendas Hot Topic.

Pasamos a los «Movie Moments» esas pequeñas representaciones con figuras Pop! de icónicas escenas de películas. Dos, más la versión «Chase» de una de ellas, nos tiene Funko preparados para «Pesadilla Antes de Navidad». Como exclusiva BoxLunch veremos a Zero junto a su tumba, esta será la que dispondrá de versión «Chase«, en ella el perro fantasma brillará en la oscuridad. En el «Movie Moment» restante y rememoraremos el precioso momento donde Jack y Sally se reúnen sobre un montículo de nieve.

Cambiamos de línea de nuevo y nos vamos con los packs Vynl. Podremos llevarnos a casa 3 diferentes que incluirán a Oogie Boogie y Behemoth, Lock y Shock, y al alcalde del pueblo de Halloween y Barrel. Los tres serán regulares.

Volemos a cambiar de línea, le toca el turno a las figuras Mystery Minis, en cada caja, dependiendo de nuestra suerte, podremos encontrar a personajes como The Pumpkin King, Jack Skellington, Sally, Dr. Finklestein, the Mayor, Pumpkin King Jack, Lock, Shock, Barrel, Scary Teddy entre otros. Laa posibilidades de conseguir a cada uno de ellos sería de 1 entre 12. Exclusivamente en tiendas Walgreens podremos encontrar 3 figuras únicas, estas son son Pajama Jack con acabado «Flocked» y a Oogie Boogie y Zero que brillarán en la oscuridad.

Además llegarán una nueva variación de Mysteris Mini, estas serán pequeñas bolas de cristal o globos de nieve con un personaje dentro y exclusivos de las tiendas Hot Topic, en ellos veremos a personajes como Lock, Shock, Barrel, Vampire Teddy, Oogie Boogie, the Mayor, Jack Skellington, Jack Skellington vestido como Santa Claus, Sally y Zero.

Como SuperCute Plush o peluches veremos 7 diferentes, 4  de ellos exclusivos. Jack, Sally y Oogie Boogie serán regulares y Lock, Shock y Barrel serán exclusivos Hot Topic. Por último el Dr. Finkelstein lo encontraremos solo en tiendas FYE

Pos último una figura Super Deluxe vinyl Jack Skellington acompañado de Zero y un asombroso cráneo de Jack Skellington cubierto de arboles góticos y que será exclusiva Hot Topic completarán la extensa línea de lanzamientos.

Como veis una celebración de aniversario a lo grande, igual de grande que la película en sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *