Pesadilla antes de Navidad. Halloween en la línea 5 Star

5 Star - Disney's The Nightmare Before Christmas

Funko inicio la línea 5 Star con Harry Potter, la continuo con los héroes de la editorial DC Comics y ahora le toca el turno a la película Disney producida por Tim Burton en el año 1993, «Pesadilla antes de Navidad». Seis son las figuras que representarán dicha película dentro de la linea de figuras Funko de más reciente creación.

El rey de las calabazas en el pueblo de las brujas planea secuestrar a Santa Claus y al mismo tiempo llevar pánico en vez de alegría. Esta es la premisa de la película musical dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton realizada mediante la técnica de la animación stop motion. A mediados de este mes de agosto Funko nos dará la posibilidad de revivir la historia de Jack Skellington, Sally y compañía mediante una serie de figuras dentro de la línea 5 Star.

La linea 5 star lleva como la línea signo destintivo varias características únicas. Cada figura incluye tres puntos de articulación, permitiendo que estas puedan situarse en diferentes poses, el embalaje de las mismas disponen de una ventana y este simulará el comportamiento de un libro al ser abierto. El packaging ubica a cada personaje en su mundo único. Además, cada figura vendrá acompañada de accesorios relacionados con el personaje.

En los que respecta a «Pesadilla antes de Navidad» veremos a Jack Skellington y a su fiel Zero a su lado, a Sally con un gato negro y una flor, a Oogie Boogie, el hombre más malo de la ciudad, con sus dados de confianza y una araña y a Lock, Shock y Barrel con sus mascaras, que serán extraíbles, y un émbolo, tirachinas de hueso y piruleta, respectivamente.

Otra línea a la que llega esta mítica película y no será la último. Veremos lo que da de si está nueva línea 5 Star, por el momento no está teniendo un mal inicio. ¿Que opináis vosotros?

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información